Demoliciones

En Hnos. Pérez Garrán contamos con una dilatada experiencia ofreciendo el servicio de demolición en Málaga. 

Nuestra empresa dispone de maquinaria avanzada y personal cualificado con experiencia que cumple con todos los requisitos de actuación, formación y seguridad en el trabajo. 

Ofrecemos a nuestros clientes toda la información técnica que necesiten para realizar su proyecto; estudio y planificación, asesoramiento, preparación inicial, ejecución, retirada de escombros, movimiento de tierras y limpieza de la zona demolida.

Ofrecemos rigor y una adecuada separación de los materiales con objeto de maximizar las recuperaciones y también minimizar los escombros a transportar a los centros de gestión de residuos autorizados de la provincia. 

La política de nuestra empresa nos mueve a una constante formación de nuestros trabajadores en pos de una seguridad laboral en la realización de los proyectos de demoliciones que practicamos.

Realizamos demoliciones en toda Málaga y provincia con maquinaria pesada

Nuestra zona de actuación ocupa toda la provincia de Málaga, realizamos demoliciones desde Vélez-Málaga hasta Marbella y desde Málaga Capital hasta Antequera. Incluyendo las localidades de Torremolinos, Benalmádena, Nerja, Estepona, etc.

Ponga su proyecto de demolición en nuestras manos, pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y déjelo todo en manos de profesionales cualificadios que cumplen con todos los requisitos que marca la ley.

COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información