¿QUIÉNES SOMOS?

Hnos. Pérez Garrán somos una empresa de excavaciones y movimientos de tierra, demoliciones, acondicionamiento de fincas, topografía, transporte de maquinaria y cubas en Málaga, capaz de acometer proyectos de gran envergadura y también adaptarnos a obras de menor tamaño y presupuesto.

Comenzamos con nuestra actividad en el año 1999 y desde nuestras instalaciones situadas en la barriada El Peñón en Alhaurín de la Torre hemos ido desarrollando nuestros servicios a lo largo de toda la provincia de Málaga.

Nuestra experiencia viene avalada por el alto grado de especialización del que contamos, el volumen y la variedad de trabajos que ofrecemos a nuestros clientes del sector de la construcción  tanto privados como administraciones públicas. La seña de identidad que nos define es la calidad, el rigor y el resultado final en cualquiera de las obras o proyectos en los que trabajamos.

Disponemos de una amplia flota propia compuesta por más de 40 vehículos entre camiones y maquinaria, moderna, certificada y en perfecto mantenimiento así como cubas destinadas para el almacenamiento de materiales. A todo esto se une un personal cualificado, fiable, de garantía, totalmente comprometido e involucrado y que está siempre en constante evolución con las necesidades que demanda el sector, permitiéndonos ofrecer un alto grado de productividad, seguridad,  garantía y eficacia en la realización de nuestros trabajos

Nuestros proyectos están respaldados por los mejores profesionales del sector de la excavación y construcción haciendo que la empresa siga en continuo desarrollo y expansión gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. Tenemos una gran capacidad resolutiva y un alto compromiso con las fechas de entrega.

En Hnos. Pérez Garrán nos marcamos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes en todos los trabajos que realizamos. No dude en contactar con nosotros mediante email adm@perezgarran.es o a través de nuestros teléfonos 951 309 345 – 678 644 031 si necesita una empresa de excavaciones en Málaga, pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estudiaremos su viabilidad y la mejor solución a sus necesidades.







*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información