• 12/11/2019

Hermanos Pérez Garrán, ha comenzado con el desmontaje de las antiguas pistas del camping de los Baños del Carmen en Málaga, un trabajo demandado por el socio de la empresa concesionaria del restaurante y por la concesión de la Demarcación de Costas.

Para la demolición de la zona de pistas de tenis, Pérez Garrán se ha apoyado en una gran excavadora, que ayudará a que los ritmos de trabajo sean rápidos y en el tiempo estipulado. Asimismo, se encargará de eliminar las duchas, aseos, economato y baños junto a las pistas de tenis.

Estos trabajos de derribo se complementarán con la colaboración de una empresa de tratamiento de desamiantado. Dichos residuos son altamente peligrosos para la salud y presentan el trabajo más laborioso de todo el proyecto. Los residuos de amianto se encuentran en techos y depósitos de agua y requieren de una intervención exclusiva.

Este gran proyecto que la ciudad de Málaga lleva esperando más de 43 años, dará como resultado un parque marítimo público de mas de 31.000 metros cuadrados, y que se estima que será inaugurado en el año 2023.

Si necesita un servicio de demolición en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Esta noticia se ha hecho eco en diferentes periódicos locales. Puede acceder a más información en los siguientes enlaces:

Diario Sur
Málaga hoy
La opinión de Málaga

COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO


Acepto la Política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información