• 23/01/2018

Especialistas en excavaciones y demoliciones

Hnos. Pérez Garrán somos una empresa especializada en excavaciones y movimientos de tierra, transporte de maquinaria, demoliciones, acondicionamiento de fincas y topografía.

Comenzamos nuestra actividad en el año 1.999 y desde entonces no hemos parado de crecer. Nuestro esfuerzo por mejorar cada día ha hecho posible que actualmente seamos una de las empresas más importantes del sector de las excavaciones en Málaga.

Nuestro equipo de profesionales está altamente especializado en trabajos de excavación, demoliciones y construcción. Además, recibe formación constante para saber cómo evoluciona el sector de las excavaciones y poder satisfacer las necesidades del cliente.

En Hnos. Pérez Garrán estudiamos la viabilidad de cada proyecto y ofrecemos la mejor solución a las necesidades de cada cliente. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden muy satisfechos con los trabajos que realizamos.

Para ser más productivos en la realización de nuestros trabajos y conseguir unos resultados eficaces y de calidad, disponemos de una amplia flota de vehículos y de la maquinaria más moderna del mercado.

Si busca una empresa especializada en excavaciones en Málaga, Antequera, Marbella o Vélez – Málaga, no dude en contactar con nosotros. Llámenos al 951 309 345 o al 678 644 031. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente email: adm@perezgarran.es

COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO


Acepto la Política de privacidad *

*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información